El botellón es una moda que se ha convertido en algo que no sólo realizarán los más jóvenes (chicos/as de 12-14 años) sino que cada vez se apuntan más de los treintañeros.
A parte de esto, desde mi punto de vista, el botellón no consiste sólo en beber y beber hasta embriagarse tanto que no te puedas mantener en pie, o peor aún, hasta llegar al coma etílico, sino que es un medio, una alternativa, una manera de relacionarnos, de charlar, de pasarnoslo bien, de echarnos unas risas con los amigos.
Por supuesto, también hay que tener en cuenta que la gente tiene que aprender a divertirse sin el alcohol porque no deja de ser una droga, que tomada en grandes cantidades, trae pésimas consecuencias.
Otro tema a tener en cuenta, es que la gente joven que realiza el botellón en las calles, tendrían que contar con contenederos para despues tirar las botellas y demás basuras y también, báños móviles para no hacer sus necesidades en las calles y mantener limpios la ciudad, los pueblos... donde realicemos este tipo de reuniones.
Por último, solamente recordad que, como el anuncio dice:
" Bebe con moderación, es tu responsabilidad".
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)